Mi cuenta
    La autora de 'Harry Potter' J.K. Rowling insinúa que está retocando el guion del 'spin-off'

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016.

    La autora de Harry Potter J.K. Rowling parece estar de lo más ocupada incluso después de que concluyera la saga cinematográfica basada en su popular personaje. Lo ha puesto de manifiesto en uno de sus últimos 'tweets', donde ha insinuado que está retocando el guion del esperado 'spin-off' de la franquicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en cines desde el 18 de noviembre de 2016.

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Aunque J.K. Rowling no ha detallado el guion del que habla, es más que probable que se refiera al mencionado 'spin-off', proyecto que tanto ella como Warner Bros. convertirán en trilogía. El pequeño libro de 54 páginas se convertirá así en tres películas y lo más probable es que sus continuaciones se estrenen los próximos 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. El protagonista será esta vez Newt Scamander, un magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas.

    David Yates (Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe) se pondrá detrás de las cámaras y, como ha explicado Rowling, la historia del 'spin-off' comenzará en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry. "Siempre he dicho que sólo regresaría al mundo mágico si tuviera una idea que me entusiasmara, y así ha sido", ha recalcado. ¿Preparad@ para más aventuras mágicas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top