Mi cuenta
    'The Martian': Jeff Daniels podría unirse a lo nuevo de Ridley Scott

    Matt Damon será el protagonista de la cinta de ciencia-ficción que se estrenará en España el 27 de noviembre de 2015.

    A punto de estrenar la tercera y última temporada de The Newsroom, el próximo 9 de noviembre, Jeff Daniels ha iniciado conversaciones con 20th Century Fox para unirse al reparto de The Martian, el próximo trabajo como realizador de Ridley Scott. De llegar a buen puerto las negociaciones, el actor daría vida al director de la NASA encargado de gestionar la crisis en torno a la que gira la película. Una crisis que se desata después de que un astronauta se quede varado en Marte, sin posibilidades de volver a la Tierra. Será entonces cuando la agencia espacial tenga que poner en marcha una peligrosa misión para intentar rescatarle.

    El nombre del actor es el último en sumarse a la lista de posibles candidatos a participar en la película formada hasta ahora por Jessica Chastain, Kristen Wiig y Kate Mara. Por el momento, el único nombre confirmado para el reparto es el de Matt Damon, que interpretará al astronauta protagonista de la historia inspirada en la novela homónima de Andy Weir.

    Mientras llega la confirmación oficial de la incorporación de Daniels al reparto, puedes disfrutar del tráiler de su próxima película, la disparatada comedia Dos tontos todavía más tontos, que llega a los cines el 14 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top