Mi cuenta
    'The Equalizer. El protector': nuevo clip en exclusiva de lo último de Denzel Washington

    El actor es el protagonista de la adaptación de la serie de televisión homónima de los años 80 dirigida por Antoine Fuqua.

    Tenemos en exclusiva un nuevo clip de The Equalizer: El protector, el thriller de acción protagonizado por Denzel Washington, en el que se vuelve a poner a las órdenes de Antoine Fuqua (Training Day). Inspirado en la serie de televisión homónima de mediados de los años 80, emitida por la cadena CBS, el filme gira en torno a Robert McCall, un ex agente de operaciones encubiertas que decide salir de su retiro y volver a la acción cuando descubre que la joven Teri (Chloë Grace Moretz, Clouds of Sils Maria) ha sido secuestrada por la poderosa mafia rusa. Robert llegará incluso a arriesgar su vida, para intentar acabar con los líderes de la banda y poder rescatar a Teri, sana y salva.

    Melissa Leo, Marton Csokas, Haley Bennett, Johnny Messner y Robert Wahlberg comparten cartel con Washington y Moretz en la cinta que se estrena en España 17 de octubre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top