Mi cuenta
    Ernie Hudson cree que el 'reboot' femenino de los 'Cazafantasmas' es una mala idea

    El reinicio de la mítica saga de los años 80 podría contar con Paul Feig como director. Katie Dippold escribirá el guión.

    Sony Pictures acaba de confirmar que el 'reboot' de Cazafantasmas está en marcha, sólo que esta vez la historia estará protagonizada exclusivamente por mujeres. Katie Dippold (Cuerpos especiales) escribirá el guion y Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) se pondrá detrás de las cámaras.

    Ernie Hudson, que interpretaba a Winston Zeddemore en las dos anteriores películas, ha sido uno de los primeros en opinar sobre el potencial 'reboot'. Bill Murray (Peter Venkman) se ha mostrado a favor, pero Hudson, en declaraciones a The Telegraph, parece que no está demasiado contento con la idea. "He escuchado que será un 'reboot' y que no tendrá nada que ver con las dos anteriores. Si es así y está protagonizado sólo por chicas, ¿entonces por qué llaman a la película Cazafantasmas?".

    "Me encantan las mujeres. Si apuestan por esa idea, al menos espero que sea divertida. Y si no es divertida, entonces será sexy al menos. Me gusta mucho lo de incluir mujeres. Creo que es fantástico. Pero pienso que todo mujeres es una mala idea. No creo que les vaya a gustar a los fans [...] Sería un error hacer un Cazafantasmas sin los chicos". Paul Feig ha dejado la puerta abierta para que Hudson y sus ex compañeros de reparto regresen a modo de cameo. Al menos existe esa posibilidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top