Mi cuenta
    'Perdida', con Ben Affleck, vence a 'El corredor del laberinto' en las redes sociales de Reino Unido

    David Fincher es el director del thriller, inspirado en la novela homónima de Gillian Flynn, que se estrena este viernes 10 de octubre.

    Perdida, la nueva película de David Fincher que se estrena este viernes 10 de octubre, registra casi el doble de comentarios en las redes sociales que El corredor del laberinto. La cinta, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, domina el 'buzz' en Reino Unido después de una semana de su estreno.

    El filme de Ben Affleck ha generado más de 12.000 comentarios entre el 2 y el 8 de octubre, mientras que más de un tercio de los usuarios han expresado su deseo de ir al cine a verlo. Por su parte, El corredor del laberinto tiene que conformarse con el segundo puesto con más de 5.200 comentarios y un sorprendente 40% de personas que quieren acudir a las salas a ver a Dylan O'Brien y compañía.

    Después de Perdida y El corredor del laberinto se sitúan el 'spin-off' de The Conjuring, Annabelle, y Drácula. La leyenda jamás contada, con casi 4.800 y más de 4.200 comentarios, respectivamente. Ninja Turtles y El juez, protagonizada por Robert Downey Jr., se aseguran en parte una buena taquilla al registrar antes de su estreno alrededor de 3.100 comentarios cada una. ¡Mira el tráiler de Perdida!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Perdida': nuevo spot con escenas inéditas
    • 'Perdida': Ben Affleck, contra las cuerdas en el nuevo tráiler
    • El Meñique de 'Juego de tronos' ficha por la secuela de 'El corredor del laberinto', 'Las pruebas'
    • La última entrega de 'El corredor del laberinto' no se dividirá en dos películas
    • 'Perdida': Jennifer Garner se siente "generosa" porque su marido Ben Affleck enseñe el pene
    Comentarios
    Back to Top