Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Luke Evans, Richard Armitage y Evangeline Lilly, protagonistas de los nuevos póster

    El 17 de diciembre se estrena en medio mundo el episodio final de la épica trilogía inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que ha dirigido Peter Jackson.

    New Line Cinema continúa lanzando posters personalizados de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, y después de ver los de Bilbo Bolson (Martin Freeman, Sherlock), Gandalf (Ian McKellen), Galadriel (Cate Blanchett) y Legolas (Orlando Bloom), esta vez los personajes elegidos han sido Bardo (Luke Evans), Thorin (Richard Armitage) y Tauriel (Evangeline Lilly). Todos ellos repiten como protagonistas de la última entrega de la trilogía inspirada en la famosa novela de J.R.R. Tolkien que ha dirigido Peter Jackson.

    Tras arrebatar el control de Erebor a Smaug, Bilbo y la compañía de enanos dirigida por Thorin descubrirán que la ira del malvado dragón puede poner en peligro el futuro de la Tierra Media. Así pues, para poder enfrentarse a él en la épica batalla de los cinco ejércitos, enanos, elfos y humanos deberán aliarse si quieren salvar sus vidas y preservar la supervivencia de su hogar. 

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines españoles el próximo 17 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top