Mi cuenta
    Una mujer cristiana reescribe los libros de 'Harry Potter' sin magia para que sus hijas no se conviertan en brujas

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Sabemos que el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016. Pero lo que quizá desconozcas es que una mujer cristiana ha decidido reescribir la saga del joven mago creado por J.K. Rowling porque no quiere que sus hijas se conviertan en brujas. Algunos ya la describen como la Dolores Umbridge del mundo 'muggle'.

    Grace Ann, que así se llama la protagonista, ha pensado que los libros de Harry Potter podrían suponer un problema para sus hijos y una amenaza en contra de su religión. De ahí que haya escrito un 'fan fiction' basándose en las aventuras creadas por J.K. Rowling pero sin ningún tipo de magia. "Mis pequeñas me habían dicho que querían leer los libros de Harry Potter; y por supuesto que estoy muy contenta de que los lean, pero no quiero que acaben convirtiéndose en brujas [...] Así que pensé... "¿Por qué no hacer unos pequeños retoques para que sean apropiados?". Y también me dije: "¿Por qué no compartir esto con las otras mamás que tienen el mismo problema?". ¡Y así ha sido!".

    Escenas de la saga 'Harry Potter' antes nunca vistas (Fotos)

    La trama no tiene desperdicio pues, para empezar, el huérfano Harry Potter es rescatado de sus malvados tíos por Hagrid, que lo lleva al Colegio Hogwarts de Rezos y Milagros. ¡Nada de Magia y Hechicería! "Fue muy oportuno que Hagrid llegara a tiempo", explica Grace Ann. "En cinco años, Harry podría haberse convertido en un drogadicto, fornicador y evolucionista". Harry, Ronald -que no Ron- y Hermione se hacen amigos porque comparten su devoción por la fe, pero Hermione es algo distinta a la versión creada por Rowling. "[Hermione era] muy distinta de las chicas de los colegios públicos obsesionadas con seguir los pasos de las mujeres trabajadoras que ven en Sexo en Nueva York". ¿Aparece Voldemort? Efectivamente, sólo que como un político que va en contra del Cristianismo. Si quieres leer el 'fan fiction' al completo [en inglés], puedes hacerlo en el siguiente enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top