Mi cuenta
    Una nueva teoría de 'Harry Potter' revela más sobre las Reliquias de la Muerte

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, después de contarte la historia de la mujer que ha reescrito la saga para que respete el Cristianismo, tienes que echarle un vistazo a la última teoría surgida en Internet. Esta asegura que tres de los personajes principales de los libros, Harry, Snape y Voldemort, representan a los tres hermanos Peverell de La fábula de los tres hermanos de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

    La fábula, como recordarás, nos relata la vida de los Peverell, tres hermanos que logran engañar a la muerte forjando un puente para cruzar un peligroso río. Enfadada, la Muerte -que es una figura, no una idea- les felicita pero, al mismo tiempo, les da un regalo a cada uno que acaba siendo su pérdida. A cada uno le concede un deseo: La Varita del Saúco (Antioch), la Piedra de la Resurrección (Cadmus) y la Capa de la Invisibilidad (Ignotus), también conocidas en su conjunto como las Reliquias de la Muerte.

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    La nueva teoría, ideada por el usuario PopsicleIncorporated, compara a Antioch con Lord Voldemort por su obsesión con el poder, a Cadmus con Severus Snape por su motivación por la mujer que amaba -Lily, la madre de Harry Potter- y su posterior sacrificio, y a Ignotus con el mismisísimo Harry pues, al final, ambos poseen la Capa de la Invisibilidad y acaban enfrentándose a la Muerte cara a cara. Es bastante sencilla, pero curiosa. Warner Bros. ha reservado los derechos de Los cuentos de Beedle el bardo, así que no es ninguna locura que veamos en algún momento la adaptación de La fábula de los tres hermanos al cine. ¿Te gustaría? Bajo estas líneas, puedes recordarla con la voz de Hermione (Emma Watson).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top