Mi cuenta
    Sony quiere a Bill Murray de vuelta para el 'reboot' femenino de los 'Cazafantasmas'

    El reinicio de la mítica saga de los años 80 podría contar con Paul Feig como director. Katie Dippold escribirá el guión.

    Con el 'reboot' de los Cazafantasmas en marcha, Sony Pictures parece muy interesado en traer a Bill Murray de vuelta como Peter Venkman a pesar de que serán mujeres quienes lo protagonicen. "El estudio quiere que Murray salga a modo de cameo o como personaje secundario", informa Variety.

    Sería toda una sorpresa que Bill Murray aceptara participar en la película dirigida Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) con guion de Katie Dippold (Cuerpos especiales), ya que rechazó varios guiones de Cazafantasmas 3. Sin embargo, también hay que señalar que fue el primer miembro del reparto original en alabar la idea del 'reboot' femenino. ¡Y hasta dio una lista de posibles protagonistas! Esta incluía a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone. ¿A ti quiénes te gustarían? Recientemente, Gillian Anderson (Expediente X) ha manifestado su interés por el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top