Mi cuenta
    Lena Dunham quiere participar en el 'reboot' femenino de 'Los cazafantasmas'

    La protagonista de la serie de HBO 'Girls' asegura que a todas las mujeres les gustaría aparecer en la cinta que dirigirá Paul Feige.

    Desde que Sony anunciara su intención de llevar a la gran pantalla el 'reboot' femenino de Los cazafantasmas, no han dejado de llegar rumores sobre actrices de Hollywood interesadas en participar en la cinta. Si la pasada semana Gillian Anderson mostraba su deseo de formar parte del proyecto, ahora es Lena Dunham (Girls) la que ha declarado, en el programa de Ellen DeGeneres, que no le importaría ser una de las protagonistas del filme. "He de decir, que desde que oí el rumor creo que todas las actrices de comedia de la industria sueñan con estar en ella".

    Uno de los nombres que suenan con más fuerza para ser una de las protagonistas del 'reboot', que presumiblemente dirigirá Paul Feige, es el de Melissa McCarthy. Sin embargo, la actriz, que estuvo junto a Lena Dunham en el show de DeGeneres, ha asegurado que aún no ha firmado ningún contrato con Sony. Pese a ello, el hecho de que haya aparecido en las últimas películas de Feige, hace que su participación en la cinta esté prácticamente asegurada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top