Mi cuenta
    Kristen Stewart deja el cine temporalmente para dedicarse a otro tipo de creaciones artísticas
    Por Lorena Vialás (Vía Usa Today) — 23 oct. 2014 a las 13:30

    La actriz de la saga 'Crepúsculo' tiene pendiente el estreno de 'Clouds of Sils Maria' y 'Camp X-Ray', en la que interpreta a una soldado estadounidense destinada a la base de Guantánamo.

    Kristen Stewart dice adiós al cine, por un tiempo. La actriz que saltó a la fama gracias a su papel de Bella en la saga Crepúsculo ha decidido alejarse temporalmente del séptimo arte para poder dedicarse a otra de sus aficiones, el arte. "Me estoy tomando un descanso porque he trabajado durante dos años. Soy actriz y esta es mi forma de expresar el arte, empecé muy joven. Siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear. Me tomaré mucho tiempo libre. Voy a comprar un espacio de trabajo en Los Ángeles para hacer algunas cosas con las manos. Literalmente, he tomado una decisión hace unas semanas. Estoy haciendo un cortometraje. Estoy trabajando en muchas cosas. No sé cómo las voy a llevar a cabo. Pero hay cosas preciosas que voy a mantener cerca de mí. Escribo a todas horas".

    La actriz ha reconocido que atraviesa un buen momento personal, y que poco a poco está logrando perder el miedo a la presión mediática. "Ahora mismo, estoy realmente feliz. No estoy fingiendo. Me gusta mirar a mi alrededor. Me siento bien. No estoy intentando vencer el miedo, ahora mismo. Realmente no tengo ningún tenor a nada, y es genial. Puedo afianzarme en todos mis objetivos creativos más que nunca. Estoy muy feliz, inspirada y relajada".

    Pese a haber admitido que le apasiona su trabajo, explica que le hubiera encantado que fuera un mundo más normal. "Comencé a trabajar como actriz muy joven. Una de las cosas que se quedará siempre conmigo es que me encanta este trabajo. Estoy bastante bien con el aislamiento. A veces me doy cuenta de que eso no es normal. Es extraño, pero me da la oportunidad de hacer lo que quiero. Me hubiera gustado que fuera un poco más normal. Es difícil controlarlo. Tienes que estar listo para cambiar en cualquier momento. Si entras en un lugar y hay tipos raros allí, vete".

    Kristen Stewart tiene pendiente el estreno de la comedia dramática The Big Shoe, así como el estreno de Clouds of Sils Maria, Camp X-Ray, Equals y American Ultra, entre otras.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top