Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Katniss Everdeen protagonista de la portada de la revista Empire

    Jennifer Lawrence repite en el papel protagonista en esta tercera entrega de la franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins que se estrena el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 es uno de los estrenos más esperados del próximo mes de noviembre. Por ello, la prestigiosa revista Empire ha elegido como protagonista de la portada de su número de diciembre a la valiente Katniss Everdeen, o lo que es lo mismo a Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse). En esta ocasión, y tras ser rescatada del Tercer Vasallaje de los 25, la nueva guerrera del Distrito 13 consigue que la población de Panem se revele contra la tiranía del Capitolio y la represión de su poderoso presidente Snow. A medida que avanza la guerra, la joven deberá sacar fuerzas para intentar mantener con vida a sus seres queridos, y lograr rescatar a su gran amigo Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido).

    Francis Lawrence es el director de la cinta coprotagonizada por Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en España el próximo 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top