Mi cuenta
    'Chappie': Primer tráiler de la nueva película de Hugh Jackman

    Lo próximo de Neill Blomkamp ('District 9', 'Elysium'), con muchos robots, llega a las salas españolas el 13 de marzo de 2015.

    El tráiler de Chappie, la película dirigida por Neil Blomkamp, conocido por trabajos anteriores como Elysium o Distrito 9, acaba de difundirse en su versión original. ¡Y está protagonizada por Hugh Jackman!

    Cada niño empieza dentro de un mundo lleno de promesas. Chappie tiene talento. Es especial... Es un prodigio. Actuará influenciado por su entorno -a veces bueno, y a veces malo. Dependerá de su corazón y de su alma para encontrar su camino en el mundo y empezar a ser un hombre. Sin embargo, hay cosas que hacen que Chappie sea diferente: Chappie es el primer robot con habilidades humanas, porque él puede pensar y sentir por sí mismo. Sus pasos, su vida y su historia cambiarán el camino del mundo entre humanos y robots para siempre.

    Chappie estará protagonizada por estrellas como Sharlto Copley, Hugh Jackman (The Greatest Showman on Earth), Dev Patel y Sigourney Weaver. Podremos verla el 13 de marzo de 2015 en España pero, de momento, el tráiler es el primer contacto con esta película que promete ser una historia diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top