Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Primer 'teaser' de la secuela protagonizada por Shailene Woodley

    La actriz de 'Bajo la misma estrella' y Theo James son los protagonistas de la segunda entrega de la franquicia que llegará a España el 20 de marzo de 2015.

    La serie Divergente: Insurgente se estrena el próximo 20 de marzo de 2015 en España y, aunque la espera se ha hecho eterna, por fin podemos enseñarte el primer 'teaser' oficial de la película. La segunda parte de la saga vuelve a estar inspirada en los 'bestseller' firmados por Veronica Roth y, por si no lo sabías, podemos decirte que se estrenará en 3D para crear un evento extraordinario.

    En Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) se han convertido en fugitivos y no tendrán más remedio que huir para evitar ser apresados por la líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet). Tris intentará descubrir qué esconde su pasado, por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella, y todo con el único deseo de poder cambiar su futuro.

    Aparte de Woodley, James y Winslet, el reparto de esta segunda parte cuenta, entre otros, con Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller. El ex de Perdidos Daniel Dae Kim, la novia de Bradley Cooper Suki Waterhouse y la nominada al Oscar Octavia Spencer también se suman al elenco. A continuación, no te pierdas el nuevo 'teaser' del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top