Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Natalie Dormer, deslumbrante en su nueva sesión de fotos

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson encabezan el reparto de la tercera entrega de la franquicia que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y, aunque el protagonismo de la saga recae por completo en Jennifer Lawrence, la actriz de Juego de tronos Natalie Dormer se las ingenia para llamar la atención como Cressida. Su fama no para de crecer por la serie de HBO y por títulos como Capitán América, razón por la que el New York Post le ha dedicado una nueva y espectacular sesión de fotos donde Dormer está deslumbrante. ¿Qué te parecen las imágenes?

    En Sinsajo - Parte 1, ambientada justo después de los sucesos de En llamas, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vive ahora bajo tierra, en el Distrito 13. Los rebeldes quieren que se convierta en el símbolo contra el Capitolio, pero ella no está segura de conseguirlo. Además, la heroína de Suzanne Collins sufre al saber que Peeta Mellark (Josh Hutcherson) es prisionero del astuto presidente Snow. De ahí que haga lo posible y lo imposible para salvarlo y ponga su rescate como condición para colaborar. A continuación, no te pierdas las fotos con Natalie Dormer y el tráiler oficial de la película. ¡El Sinsajo vive!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top