Mi cuenta
    'Knight of Cups': Primer tráiler de la película de Terrence Malick con Christian Bale

    El aclamado director de 'El árbol de la vida' centra su nuevo trabajo en la búsqueda del amor verdadero.

    Por fin podemos enseñarte el primer tráiler de Knight of Cups, el nuevo drama dirigido por Terrence Malick (El árbol de la vida) cuya trama permanecía en secreto hasta ahora. El protagonista es Christian Bale (El Caballero Oscuro, Exodus: Dioses y reyes), que interpreta a un hombre en busca del amor verdadero.

    La sinopsis de Knight of Cups bebe mucho de los cuentos de hadas y se lee tal que así: "Una vez había un joven príncipe cuyo padre, el rey del Este, le envió a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, la gente le llenó una copa. Bebiéndola, el príncipe olvidó que era el hijo de un rey, se olvidó de la perla y cayó en un profundo sueño. El padre de Rick solía leerle este cuento cuando era pequeño". ¿Crees que el personaje de Christian Bale será capaz de encontrar la perla de la historia?

    Natalie Portman, Cate Blanchett, Joel Kinnaman, Freida Pinto y el español Antonio Banderas completan el superreparto de Terrence Malick. El filme se estrenará el año que viene y aquí tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top