Mi cuenta
    Así iba a ser la película de 'Alien' que preparaba Neill Blomkamp

    El director de 'Elysium' ha publicado en Twitter algunas imágenes del proyecto que incluyen a Signourney Weaver.

    Pocos conocían que el director Neill Blomkamp estaba trabajando en un 'remake' de la mítica película Alien de Ridley Scott, pero parece que el autor de Elysium y Distrito 9 quería revivir a la teniente Ripley y su tripulación. Blomkamp ha publicado en Twitter varias piezas de arte conceptual de su visión del clásico de 1979 junto al mensaje: "Estaba trabajando en esto. No creo que lo esté más. De todos modos, me encanta".

    A pesar de la alerta creada, parece que era un proyecto personal del cineasta, ya que horas más tarde ha escrito "PD: esto no tiene nada que ver con el estudio. Sólo siento que podría hacer otra cosa en su lugar. En tal caso, por qué no mostrar algún trabajo". A esto ha añadido: "Ellos incluso no saben que estaba trabajando en ello".

    Los rumores sobre Alien 5 saltaron hace unos meses cuando Sigourney Weaver habló sobre la posibilidad de continuar la saga Alien pero nunca llegó a confirmarse nada. De momento, Neill Blomkamp tiene pendiente estrenar su última película, Chappie, que llegará a los cines el 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top