Mi cuenta
    Los grandes olvidados en los Oscar 2015

    'La Lego película', Jake Gyllenhaal por 'Nightcrawler', 'Foxcatcher' como Mejor Película, 'El año más violento', 'Puro vicio'...

    Ya sabemos quiénes son los nominados a los Oscar 2015 que, como sabes, se entregan en una ceremonia del próximo 22 de febrero que presentará Neil Patrick Harris. Birdman de Alejandro González Iñárritu y El gran Hotel Budapest de Wes Anderson parten con ventaja con 9 nominaciones cada una. Sin embargo, en esta edición también ha habido grandes olvidados como La Lego película en Mejor Película de Animación, Jake Gyllenhaal como Mejor Actor por Nightcrawler o Foxcatcher como Mejor Película.

    Selma ha conseguido dos nominaciones -Mejor Canción Original y Mejor Película-, pero su directora Ava DuVernay se ha quedado fuera de la carrera en la categoría de Mejor Director, que un año más está compuesta exclusivamente por hombres. Tampoco ha tenido suerte Jennifer Aniston que, aunque fue nominada a los Globos de Oro por Cake, no ha pasado el corte en los Oscar como Mejor Actriz.

    La nominación de La Lego película parecía segura, pero en la categoría de Mejor Película de Animación competirán finalmente Big Hero 6, Cómo entrenar a tu dragón 2, Los Boxtrolls, Song of the Sea y El cuento de la princesa Kaguya del Studio Ghibli. A su vez, también chirrían las ausencias de Jake Gyllenhaal como Mejor Actor por Nightcrawler y de Foxcatcher como Mejor Película a pesar de haber sumado nominaciones en las categorías de interpretación (Steve Carell y Mark Ruffalo) y dirección. Perdida, El año más violento, Puro vicio, el montaje de Birdman, Lorde y Sia en Mejor Canción Original... ¿Quién o qué falta en la lista de nominados de los Oscar 2015 para ti? ¡Coméntalo con nosotros!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top