Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Aparecerán Boba Fett y Han Solo en el 'spin-off' que prepara Gareth Edwards?

    'El despertar de la Fuerza', esperada secuela de 'La Guerra de las Galaxias', llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

    Los rumores que señalan a Boba Fett como el protagonista del 'spin-off' de Star Wars que prepara Gareth Edwards (Godzilla) son cada vez más fuertes. Según ha publicado Latino Review, el mítico cazarrecompensas no sólo aparecería en el filme, sino que compartiría pantalla con otro esperado personaje sobre el que se ha hablado mucho: Han Solo y su inseparable Halcón Milenario.

    La aparición de los dos iconos de Star Wars encajaría con la trama a la que apuntan los rumores. Según estos, el esperado filme se centraría en un equipo de cazarrecompensas contratado por la Alianza Rebelde para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte, entre los cuales se encontraría Han Solo.

    La fecha de estreno del primero de los tres 'spin-off' que se preparan está prevista para el 16 de diciembre de 2016 y aún no tiene título oficial. Mientras esperamos más detalles, te dejamos el 'teaser' de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top