Mi cuenta
    Primer tráiler en castellano del 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

    Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan interpretan a los componentes de la nueva Primera Familia de Marvel.

    ¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí! ¡Tan rápido como la Antorcha Humana! Esperábamos el tráiler del 'reboot' de Los 4 Fantásticos junto al estreno de Kingsman: Servicio secreto pero, como aseguraban los mentideros, aquí lo tienes recién salido del horno. La nueva Primera Familia de Marvel aterriza en España el próximo 21 de agosto con nuevo concepto, nuevos trajes y nuevas caras. ¿Qué te parece?

    La película de superhéroes de 20th Century Fox dirigida por Josh Trank (Chronicle) rejuvenece a sus protagonistas con un reparto formado por Kate Mara (House of Cards), que hará de Sue Storm/Mujer InvisibleMiles Teller (Whiplash), que será Reed Richards/Mr. FantásticoJamie Bell (Las aventuras de Tintín), que dará vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan (Creed), que se meterá en la piel de Johnny Storm/Antorcha Humana. Juntos se enfrentarán al Victor Domashev/Doom, un programador antisocial al que interpreta esta vez Toby Kebell (El amanecer del planeta de los simios). ¡Mira el tráiler y no te pierdas un par de imágenes 'behind the scenes' que ha sacado Collider! ¿Opiniones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top