Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': ¿Es este el logo para el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel?

    Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell protagonizan la película de superhéroes de Fox que llega el 7 de agosto.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos que prepara 20th Century Fox se estrena el próximo 7 de agosto en EE.UU y, después de revelarte la primera sinopsis oficial, un usuario de Reddit que asegura trabajar para el estudio acaba de filtrar información sobre la película. Por ejemplo, un logo que aparece en la escena tras los títulos de crédito y detalles sobre la trama que llevará a la gran pantalla Josh Trank (Chronicle).

    Siempre según este supuesto montador del estudio, Reed Richards (Miles Teller) y Sue Storm (Kate Mara) no mantendrán una relación amorosa en el 'reboot'. ¿Quizá acabarán juntos Susan y Ben Grimm (Jamie Bell) com ocurre en Ultimate Comics? Pero eso no es todo pues, después de asegurar que "da la sensación de ser Chronicle 2", la misma fuente explica que el nuevo Victor von Doom (Toby Kebbell) será un 'blogger' y programador empleado por el Dr. Storm en el Instituto Baxter. Será similar a la versión de la Tierra-616 de los cómics, aunque al final habrá pistas de él como futuro gobernante de Latveria.

    Por otro lado, parece que unos 30 minutos de la película transcurrirán en la Zona Negativa, rebautizada en el 'reboot' como "Dimensión N". Se trata del universo paralelo en el que Los 4 Fantásticos reciben sus superpoderes y, entre otras cosas, será ahí donde tenga lugar la batalla final del filme. "Es una grandísima película", promete el supuesto empleado. ¿Tienes ganas de ver a Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana) como la Primera Familia de Marvel? Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el logo filtrado y el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top