Mi cuenta
    'Tusk': Tráiler EXCLUSIVO en español de la película de terror de Kevin Smith

    Michael Parks, Justin Long y Haley Joel Osment encabezan el siniestro nuevo título del creador de 'Clerks' y 'Dogma'.

    Tusk se estrena este viernes 6 de febrero en España y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el tráiler español de la película de terror de Kevin Smith. El creador de Clerks y Dogma da una nueva vuelta de tuerca a su obra y nos propone este título siniestro con Justin Long y Haley Joel Osment.

    La historia de Tusk gira en torno a Wallace Bryton (Justin Long), un periodista que siempre anda en busca de historias extrañas. Un día contacta con un misterioso hombre, el Sr. Howe (Michael Parks), que le promete tener muchas historias que contarle. Guiado por su insaciable ambición, Wallace acaba viajando a su casa, situada en un bosque perdido de Canadá, pero allí es secuestrado por su invitado. Además, descubre que la locura de Howe se apoya en una pecularidad: su obsesión por las morsas.

    La ausencia de señales de vida de Wallace hace que su mejor amigo Teddy (Haley Joel Osment, El sexto sentido) y su novia Allison (Génesis Rodríguez, Big Hero 6) vayan en su busca. Sin embargo, puede que sea tarde cuando le encuentren. Johnny Depp (Piratas del Caribe 5) interpreta a un detective.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top