Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Jason Statham busca venganza en el nuevo tráiler

    Vin Diesel y Paul Walker son los protagonistas de la séptima entrega de la franquicia de acción que llega a los cines el 3 de abril.

    La película Fast & Furious 7 se estrena el próximo 3 de abril y, después de ver el último 'spot' de la Super Bowl, Universal Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler cargado de acción. En él, Jason Statham, que interpreta al villano Ian Shaw, busca venganza después de la muerte de su hermano Owen (Luke Evans). Y vaya si lo demuestra en una pelea contra el gigantesco Dwayne Johnson (Shazam!).

    Vin Diesel (The Last Witch Hunter) y el fallecido Paul Walker encabezan el reparto de la séptima entrega de la franquicia dirigida por James Wan. Junto a ellos, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Jason Statham, Elsa Pataky, Lucas Black, Kurt Russell y Djimon Hounsou conforman el elenco principal de la película. Y ahora, no esperes más y mira el tráiler. Bajo estas líneas, te lo ofrecemos en dos versiones, según prefieras: español e inglés. ¡A todo gas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top