Mi cuenta
    Will Smith reconoce que el tropiezo de 'After Earth' en taquilla le dejó "roto"

    El actor estrena 'Focus' junto a Margot Robbie el próximo 27 de marzo.

    Hasta hace poco, los resultados de Will Smith en taquilla eran casi superhumanos. Más de 6.600 millones de dólares recaudados en su carrera y con todas y cada una de sus películas alcanzando el número 1 de EE.UU durante su fin de semana de estreno. Hasta After Earth. La cinta de M. Night Shyamalan tropezó estrepitosamente y sólo consiguió amasar 243 millones de dólares -poco más de 60 en USA.

    Ahora, durante una charla con PeopleWill Smith se ha sincerado y ha expresado que sintió cuando After Earth -también con su hijo Jaden Smith- no funcionó en Hollywood. "Tras el fracaso de After Earth, algo se rompió en mi mente. Pero después pensé: "Oh, guau. Todavía estoy vivo. Todavía soy yo mismo, incluso cuando la película no ha sido la número 1. Espera. Todavía me pueden contratar en otra película".

    Nuevas fotos de 'Focus', una película de guapos con Will Smith y Margot Robbie

    Smith estrena el próximo 27 de marzo Focus, película donde comparte protagonismo con Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida). "Es un verdadero alivio no tener que preocuparme porque Focus vaya a ser número 1 o número 10 en la taquilla". ¿Todavía no has visto el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top