Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Vistazo al tráiler alternativo con la Mujer Invisible y la Antorcha Humana volando

    Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan interpretan a los componentes de la nueva Primera Familia de Marvel.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena en España el 21 de agosto y, poco después de que saliera el primer tráiler, supimos que 20th Century Fox había difundido un tráiler alternativo junto a Kingsman. Ahora, gracias a @WingedUriah, podemos enseñarte un poco más de metraje. Lo más interesante, que la Mujer Invisible (Kate Mara) y la Antorcha Humana (Michael B. Jordan)... ¡Aparecen volando!

    Alternate FANTASTIC FOUR trailer has leaked online!

    Un vídeo publicado por Comics Union (@hulk_union) el

    La película de superhéroes dirigida por Josh Trank (Chronicle) rejuvenece a sus protagonistas con un reparto formado por Kate Mara (House of Cards), que hará de Sue Storm/Mujer InvisibleMiles Teller (Whiplash), que será Reed Richards/Mr. FantásticoJamie Bell (Las aventuras de Tintín), que dará vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan (Creed), que se meterá en la piel de Johnny Storm/Antorcha Humana. Mira un fragmento del tráiler alternativo [arriba] y el original [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top