Mi cuenta
    Richard Linklater no descarta hacer la secuela de ‘Boyhood’

    'That's what I'm talking about', protagonizada por Zoey Deutch y Ryan Guzman, es el próximo proyecto del director de 'Antes del amanecer'.

    Sólo porque Boyhood no se haya hecho con el Oscar a Mejor Película no significa que todo esté perdido. El director de una de las películas del año, Richard Linklater, está considerando la idea de llevar a cabo la secuela de Boyhood. “No tendrían que ser otros 12 años… La secuela sería más acelerada, pero quién sabe”, afirma el realizador al medio ScreenCrush.

    Al principio, Linklater estaba en contra de la idea de Boyhood 2 pensando que ya no había nada más que hacer con respecto a la historia. Sin embargo, parece que ha cambiado de idea. “La veintena es una época bastante formativa, ¿no crees?”, explica, “Es en ese momento en el que te conviertes en lo que vas a ser de verdad. Admito que mi mente ha llegado hasta la idea de la secuela de Boyhood”.

    El próximo proyecto del creador de la trilogía de Antes del amanecer es That’s what I’m Talking About. La cinta está considerada como una pseudosecuela de Boyhood, mostrando una historia centrada en los años de instituto. El reparto de la película, sin fecha de estreno todavía, está formado por Ryan Guzman, Zoey Deutch y Glen Powell y, como ha afirmado el director, “es una secuela espiritual de Movida del 76". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top