Mi cuenta
    Un grupo de fans de 'Harry Potter' intenta comprar su propio Castillo Hogwarts

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empieza a rodarse en verano para su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos empieza a rodarse en verano para estrenarse en noviembre de 2016 y los creadores del Colegio de Hechicería, que el año pasado organizaron un juego de rol inspirado en los libros de J.K. Rowling, intentan ahora comprar su propio Castillo Hogwarts. De momento, las celebraciones tienen lugar en una fortaleza alquilada en Polonia.

    Este grupo de fans de Harry Potter está teniendo tantísimo éxito que las entradas para su próximo evento, que sucederá en abril, se vendieron en sólo 90 segundos. El juego de rol del año pasado fue en un castillo de Czocha, en Polonia, pero los organizadores acaban de lanzar una campaña de 'crowdfunding' que se activará el 28 de febrero y con la que pretenden recolectar 50.000 dólares. Si consiguen 1 millón, informa el Daily Mirror, el equipo tiene la intención de reformar un castillo para que sea su base.

    El Colegio tenía cinco casas -Durentius, Faust, Libussa, Molin y Sendivogius- pero, por petición de Warner Bros., las actividades dejarán de estar relacionadas con el mago de J.K. Rowling. "Hemos acordado con Warner que nuestras futuras acciones ni incluirán ni estarán conectadas con ninguna parte del universo de Harry Potter". ¿Crearán un universo mágico paralelo? ¡Quién se apunta a jugar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top