Mi cuenta
    'Harry Potter': Primer vistazo a los adorables muñecos de Funko Pop!

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empieza a rodarse en verano para su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos empieza a rodarse en verano para estrenarse el 18 de noviembre de 2016 y el actor Matthew Lewis, que interpretaba a Neville Longbottom, ha declarado que no le importaría protagonizar un 'spin-off' sobre su personaje. Pero eso no es todo, ya que Funko ha revelado un vistazo a las figuras de su colección Pop! que saldrán a la venta en julio. ¡Son adorables! ¿Te has fijado en las gafas de Harry? ¿Y en el tamaño de Rubeus Hagrid?

    La compañía juguetera ha anunciado que en julio tendremos hasta siete figuras de Harry Potter: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Lord Voldemort y Rubeus Hagrid. Hypable ha acudido a la Toy Fair de Nueva York y allí ha hecho unas cuantas fotos. Todas miden los ya clásicos 9 centímetros; todas menos Rubeus Hagrid, que mide más de 15 centímetros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top