Mi cuenta
    James Cameron visita el parque temático inspirado en ‘Avatar’

    El director trabaja en las secuelas de la película más taquillera de la historia com Sam Worthington y Zoe Saldana como protagonistas.

    El año pasado comenzó la construcción del parque temático dedicado a Avatar y todavía no habíamos visto nada sobre él. Pero eso ha cambiado gracias a Disney Parks Blog, que ha sacado un vídeo en el que podemos ver a James Cameron acudiendo a un tour en el parque temático. La atracción no estará abierta hasta 2017, pero Pandora -el mundo creado para la película- comienza a tomar forma. Así puede verse en el vídeo que mostramos a continuación.

    Diseñado por el grupo Walt Disney Imagineering, trabajando junto a Cameron y su productora Lightstorm Entertainment, la nueva atracción mostrará las maravillas de Pandora dando a los asistentes la oportunidad de “volar y explorar el rico medio ambiente con montañas que flotan y plantas interactivas”.

    “Creo que una de las cosas que le encanta a la gente de la película es que sienten como si hubiesen visitado Pandora”, explica James Cameron, “…ahora, gracias a Disney, la gente podrá conocer Pandora de primera mano”.

    James Cameron trabaja en estos momentos en Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, secuelas que se estrenarán en 2016, 2017 y 2018, respectivamente, y que volverán a contar con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang en los papeles principales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top