Mi cuenta
    Jason Momoa habla sobre el póster de Aquaman y su participación en 'Batman v Superman'

    La película del Rey de los Siete Mares se estrenará en 2018, pero antes hará un cameo en el filme de Zack Snyder.

    Hace tan solo unas semanas, Zack Snyder publicó en Twitter la primera foto oficial de Jason Momora como Aquaman, noticia que cogió a todos por sorpresa, incluído el actor que la protagoniza, ya que se esperaba que la imagen no viese la luz hasta el año 2016. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha declarado que había "guardado el secreto durante mucho tiempo. Zack Snyder me llamó y me dijo "voy a publicar la foto ahora". Él es un genio y lo amo hasta la muerte. Estamos en medio de la edición, así que todos nos asustamos".

    Está previsto que Aquaman se estrene en 2018, pero el personaje hará un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice (23 de marzo de 2016), aunque no se sabe cuánto tiempo aparecerá: "Es la película de Batman y Superman, no la mía. Es la primera vez en la historia que aparecen juntos en pantalla y estoy muy emocionado por verlos". Momoa también opinó sobre el guiño que hizo Snyder a su personaje en El hombre de acero: "Creo que es algo que tiene que explicar Snyder. Hay un plan definitivo en este universo que está diseñando y es increíble ser parte de ello. Creo que todo lo que se ve está hecho con un propósito".

    Batman v Superman está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, entre otros. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, lo nuevo de Marvel que llega el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top