Mi cuenta
    Primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Desde que terminara el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (23 de marzo de 2016) el pasado mes de diciembre, los fans de DC Comics han esperado imágenes y pistas de la película por parte de Zack Snyder y Warner, especialmente si tenemos en cuenta que todavía queda bastante para el estreno.

    Quizá para complacer a sus seguidores, Zack Snyder ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para difundir la primera foto oficial de Jason Momoa (Juego de tronos) como Aquaman, que hará un cameo en Dawn of Justice para después protagonizar su propia película el 27 de julio de 2018. ¿Qué te parece?

    Batman v Superman está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, entre otros. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, lo nuevo de Marvel que llega el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top