Mi cuenta
    'Cenicienta': Lily James desmiente que usaran Photoshop para reducir su cintura en la película

    La película de acción real de Disney se estrena el 27 de marzo en España con Richard Madden y Cate Blanchett en los papeles principales.

    La película de acción real de Cenicienta se estrena el próximo 27 de marzo y su protagonista, la actriz Lily James (Downton Abbey, Orgullo y Prejuicio y Zombis), se ha visto envuelta en una polémica. Disney ha sido acusada de reducir la cintura de la joven para el filme, informa Hollywood Life, pero James ha desmentido los rumores y ha aclarado que no ha habido ni Photoshop ni efectos especiales de por medio.

    Mira las espectaculares fotos de la Cenicienta de Kenneth Branagh

    "Tengo una cintura muy pequeña de forma natural", ha comentado Lily James en ABC. "Y aparte de eso, también tuve que usar un corsé [...] Además, la falda es tan grande que la perspectiva y las proporciones hace que [mi cintura] parezca más pequeña de lo que es en realidad". El corsé, para que te hagas una idea, reduce la cintura de la actriz hasta en 43 centímetros. Pero, obviamente, ha tenido algún que otro problema durante el rodaje. Sin ir más lejos, que ha seguido una dieta de líquidos para poder llevarlos.

    No es el único rumor vinculado a la cinta. El director Kenneth Branagh (Thor) ha tenido que desmentir que Richard Madden (Juego de tronos) usara lentillas para que sus ojos pareciesen todavía más azules. "No llevaba lentillas azules. Tiene unos ojos azules sorprendentes e, iluminados a la perfección por Haris Zambarloukos, el impacto fue espectacular. Tampoco usamos Photoshop con la cintura de Lily... Todo lo que ves es real". Cate Blanchett y Helena Bonham Carter también participan. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top