Mi cuenta
    'Cenicienta': El director Kenneth Branagh explica cómo ha modernizado el cuento de hadas

    La película de acción real de Disney llega a las salas de cine de España el 27 de marzo con Lily James y Richard Madden.

    Cenicienta se estrena el próximo 27 de marzo en España y, después de contarte que Richard Madden y Kenneth Branagh visitarán Madrid el lunes 16 de marzo, Collider se ha sentado con el director británico para hablar sobre la modernización del clásico de Disney. La cinta ha recibido muy buenas críticas y también ha tenido alguna que otra polémica, como la supuesta reducción de cintura de Lily James.

    La aproximación de Kenneth Branagh al famoso cuento de hadas es de lo más clásica, pero también ha introducido pequeños cambios, sobre todo para poner de igual a igual a Ella (Lily James, Downton Abbey) y el príncipe (Richard Madden, Juego de tronos). Cómo hacer que una historia conocida por todos suene a algo nuevo, por qué los espectadores conectan con Cenicienta, la historia de amor...

    El filme cuenta en su reparto con Lily James, que interpreta a la protagonista de la historia, la joven Ella, mientras que Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter se meten en la piel del príncipe, la malvada madrastra y el Hada Madrina. A continuación, mira la entrevista y también el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top