Mi cuenta
    Kenneth Branagh explica qué hace al Loki de Tom Hiddleston tan atractivo

    El director de 'Cenicienta' también ha declarado que le gustaría volver al Universo Cinemático de Marvel.

    El director de la primera parte de Thor, Kenneth Branagh, ha compartido su opinión sobre lo que hace que el Loki que interpreta Tom Hiddleston sea tan atractivo para los seguidores de Marvel. En una entrevista con el medio IGN, el cineasta ha declarado que "a la gente le gusta los villanos, los villanos dañados. Por qué la gente va siempre al lado oscuro es fascinante".  

    El cineasta ha continuado diciendo sobre el personaje que "él siempre fue una parte muy importante de los cómics y alguien muy querido. Luego se encontró a un gran actor como Tom Hiddleston, que lo ha hecho de la misma manera que Cate Blanchett con la madrastra de Cenicienta. Por lo tanto, cuando se tiene esa oscuridad, esa cualidad dañada y, literalmente, una caja de trucos con los que jugar con ese personaje, va a quedarse por mucho tiempo".

    Además, el director de Cenicienta ha repetido que le gustaría volver al Universo Cinemático de Marvel y que también está abierto a la oportunidad de trabajar en la nueva saga Star Wars. Por el momento, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok, se estrenará en España el 27 de octubre de 2017. Antes podremos disfrutar de Vengadores: La era de Ultrón, que llega el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top