Mi cuenta
    Los hermanos Russo dirigirán 'Avengers: Infinity War' para Marvel Studios

    'Vengadores: La era de Ultrón', penúltima película de la Fase 2, se estrena en España el próximo 30 de abril.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de Capitán América: El soldado de invierno y la futura Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), que comenzará a rodarse en apenas dos semanas, dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity War de Marvel. Los Russo han llegado a un acuerdo con el estudio para recoger el testigo dejado por Joss Whedon, informa The Hollywood Reporter.

    Avengers: Infinity War - Parte 1 y Avengers: Infinity War - Parte 2 se rodarán simultáneamente el año que viene, o al menos eso reza el contrato que acaban de firmar JoeAnthony Russo con Marvel. La primera parte llegará a los cines de EE.UU el 4 de mayo de 2018 y la segunda y última, que presumiblemente enfrentará a Los Vengadores contra Thanos, hará lo propio el 3 de mayo de 2019.

    Hasta la fecha, los Russo tendrán que ponerse detrás de las cámaras para Capitán América: Civil War, adaptación del famoso cómic de Mark Millar que, entre otros, contará con Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chadwick Boseman como Pantera Negra y, si hacemos caso a los rumores, también con el nuevo Spider-Man fruto del acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony Pictures. Mientras, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top