Mi cuenta
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Una nueva promo del 2x14 menciona a dos de ‘Los Vengadores’

    Por otro lado, ABC publica un primer vistazo de Luke Mitchell (‘The Tomorrow People’) como un Inhumano.

    El episodio ‘Love in the Time of Hydra’ (2x14) de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará en ABC el próximo 24 de marzo y ABC ha lanzado una nueva promo de la serie donde hace referencia a dos miembros de Los Vengadores.

    La mención surge en una conversación entre Simmons y Fitz cuando están tratando de comparar los poderes inhumanos de Skye con dos famosos superhéroes. Mientras que Fitz piensa que Skye puede ser tan poderosa como Capitán América, Simmons compara sus habilidades incontrolables a los de Hulk.

    Por otro lado, TV Line ha publicado una nueva imagen donde aparece Luke Mitchel como el Inhumano llamado Lincoln, el mismo que ayudará a Skye a entender sus nuevos poderes. No se sabe aún en qué episodio aparecerá, pero será uno de los que se emita el próximo mes de abril.

    Por ahora solo queda a esperar al próximo 23 de marzo a que se emita el episodio ‘Love in The Time of Hydra’ (2x15). A continuación puedes ver la promo y los pósters promocionales del capítulo donde muestran la vuelta del agente Ward y el que pudiese ser el líder de 'The Real S.H.I.E.L.D.':

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top