Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Detalles sobre el aspecto que lucirá Margot Robbie como Harley Quinn

    La actriz lucirá varios trajes clásicos, como el de la serie de dibujos animados de los años 90, y algunos nuevos como un vestido que llevará durante una misión secreta dentro de un club.

    Escuadrón suicida es una de las películas más esperadas del próximo año. La cinta dirigida por David Ayer sigue a siete villanos encarcelados por la policía que son liberados parcialmente para que ayuden a las autoridades a detener a otros criminales. Uno de los personajes más interesantes es el de Harley Quinn, interpretado por la actriz Margot Robbie. La amante del Joker apareció por primera vez en la serie de dibujos animados de los años 90 sobre Batman, para más tarde hacerse un hueco en los comics. 

    Según informa Comic Book Movie, los fans de Quinn pueden estar tranquilos ya que en Escuadrón suicida lucirá algunos trajes icónicos, como el de la serie de dibujos animados o el de la prisión; y otros nuevos, como un vestido para una misión secreta dentro de un club. Además, tanto ella como la mascota del Joker, Hyena, son importantes en la cinta, y aparecerán en multitud de ocasiones. Por el contrario, se cree que Robbie no llevará ni el traje del comic actual de Suicide Squad ni el de la serie de videojuegos de Arkham. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de los superhéroes buenos: Vengadores: La era de Ultrón

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top