Mi cuenta
    Jason Momoa habla sobre el traje de Aquaman y sobre 'La Liga de la Justicia'

    La película sobre el grupo de superhéroes de DC Comics llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.

    Tras conocer que otros personajes como Shazam podrían aparecer en La Liga de la Justicia, esta vez hay novedades sobre Aquaman en la cinta basada en los cómics de DC. Según hemos sabido por CMB, Jason Momoa ha hablado en una entrevista sobre el traje de su personaje, además de su participación en La Liga de la Justicia. Aunque ha habido algunos rumores sobre quién o lo que aparecerá en esa película, aún está en las primeras fases de su desarrollo y el actor ha afirmado no tener ningún tipo de información al respecto. 

    Hace ya unas semanas, Zack Snyder, el director de Batman V Superman: Dawn of Justice, revelaba en su cuenta de Twitter el traje de Aquaman. Ahora, Jason Momoa habla de la vestimenta de su personaje. "La diseñadora de vestuario creó todo. Yo sólo aparecí para la imagen", afirma el actor. Momoa también ha comentado que va a estar "en una de las películas más grandes de la historia interpretando a un superhéroe. Mis hijos podrán verme".

    La película de La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre de 2017. Antes podremos ver Batman v Superman: Dawn of Justice pero, ¿recuerdas la última película de El Hombre de Acero? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top