Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Todavía no conoces la saga 'fanfic' sobre James Potter que arrasa en Internet?

    La primera parte del 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos empieza a rodarse este verano para estrenar su primera parte el 18 de noviembre de 2016 y, mientras tanto, en SensaCine te contamos la historia de George Norman, Como tú, Norman era y es un fanático de la saga mágica de J.K. Rowling que quedó más que satisfecho al leer el final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Pero al haber pasado tanto tiempo con Harry, Ron y Hermione, no estaba preparado para decirles adiós.

    George Norman empezó a escribir una historia ambientada en el universo de J.K. Rowling. No para hacerse rico ni nada parecido, sino para contársela a su familia. Imaginó la "siguiente generación" de las historias de la británica, protagonizadas esta vez por James Sirius Potter, el hijo primogénito de Harry y Ginny Potter. El Hogart Express, nuevos amigos y, por supuesto, nuevas aventuras y retos mágicos.

    Después de 400 páginas, la mujer de George le animó a que colgara el libro en Internet en formato 'fanfic', un término que él desconocía hasta entonces. Titulo la obra James Potter and the Hall of Eelder's Crossing, la publicó en la Red de forma grauita y el resto es historia. Después llegaron James Potter and the Curse of the Gatekeeper, James Potter and the Vault of Destinies y James Potter and the Morrigan Web. Ahora, el autor novel tiene millones de fans en todo el mundo, una película de su primera novela, traducciones a varios idiomas y un 'spin-off'. Rowling conoce su obra y Norman ha aclarado que siempre le ha animado. ¿Te engancharías a las historias del hijo de Harry Potter?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top