Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Primer vistazo del pelo de Jared Leto como El Joker con guiño a 'La broma asesina'

    La película basada en el famoso grupo de villanos de los cómics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 después de Batman v Superman: Dawn of Justice y, si te preguntabas dónde estaba Jared Leto en la foto del 'cast' que compartió David Ayer, el director ha publicado un nuevo 'tweet' en el que, por primera vez, vemos el pelo del ganador del Oscar como El Joker, con guiño a La broma asesina y todo. ¿Qué te parece el estilismo?

    David Ayer será el encargado de dirigir Escuadrón Suicida, que contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros. Hasta que tengamos más información al respecto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top