Mi cuenta
    Los guionistas de 'Capitán América: El soldado de invierno' escribirán 'Avengers: Infinity War'

    'Vengadores: La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 30 de abril en España.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, como sabrás, la esperada secuela de Marvel Studios también será la despedida de Joss Whedon. Los directores de Capitán América 2 Joe y Anthony Russo dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity War de la Fase 3 y ahora, como informa Badass Digest, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de El soldado de invierno, también escribirán el libreto. ¿Qué superhéroes de Marvel crees que estarán en Infinity War?

    Markus y McFeely son unos auténticos veteranos del Universo Cinemático de Marvel. Los dos han escrito Capitán América: El primer vengador y Thor: El mundo oscuro, además de Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agent Carter. Por otro lado, Badass Digest también asegura que Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017), que se estrenará justo antes de la primera parte de Infinity War, hará que el Universo Cinemático se tambaleé como ya hiciera El soldado de invierno en la Fase 2.

    Los hermanos Russo no tendrán que esperar hasta Infinity War para reunirse de nuevo junto a Markus y McFeely, ya que los cuatro coincidirán en Capitán América: Civil War, la esperada adaptación del cómic de Mark Millar que llegará a las salas el 6 de mayo de 2016 con Chris EvansRobert Downey Jr. como protagonistas. El rodaje comienza este mes en Atlanta. Mientras, mira el tráiler de La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top