Mi cuenta
    'Eliminado': Tráiler EXCLUSIVO en español de la película de terror con las redes sociales de fondo

    Shelley Henning ('Ouija') y Renee Olstead ('Vida secreta de una adolescente') encabezan el reparto de la cinta que se estrena el 17 de julio.

    No se estrena hasta el 17 de julio pero en SensaCine, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, ya podemos ofrecerte el tráiler español en EXCLUSIVA de Eliminado. La película -que en inglés lleva por título Unfriended- nos introduce en una nueva época de terror, el terror tecnológico, y se desarrolla a través de Internet, los ordenadores y redes sociales como Facebook Google + y Skype, entre otras.

    Eliminado gira en torno a la historia de Laura Barnes (Heather Sossaman), una joven que decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un vídeo en el que ella aparecía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de ellos la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, el grupo decide reunirse otra vez para hablar los unos con los otros.

    La conversación da un giro terrorífico en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos revelando secretos del año anterior y prometiéndoles que alguno de ellos morirá si se desconectan de la Red. Dirige Levan Gabriadze y el reparto lo encabezan Shelley Henning (Ouija) y Renee Olstead (Vida secreta de una adolescente). ¿Hasta dónde llegarías para vengarte en un mundo hiperconectado? ¡No te pierdas el tráiler exclusivo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top