Mi cuenta
    Kevin Feige compara el 'reboot' de Spider-Man con 'Batman Begins'

    El Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático de Marvel y tendrá una película en solitario en 2017.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, aunque veremos Ant-Man (14 de agosto) como epílogo de la Fase 2, Marvel ya trabaja en su esperada Fase 3, con títulos como Capitán América: Civil War, Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia 2 o el nuevo 'reboot' de Spider-Man. Kevin Feige ha hablado sobre la nueva cinta del Hombre Araña y, aparte de aclarar que debería tener más humor, la ha comparado con Batman Begins de Christopher Nolan.

    "Hay muchos elementos que son integrales a este personaje en los cómics que todavía no se han explorado", ha comentado Kevin Feige en declaraciones a IGN. "Y eso es lo que más me entusiasma. Con Batman sucedió lo mismo. Ya había cuatro películas de Batman y después Batman Begins fue capaz de hacer algo único, de tocar algo que no habían explorado las otras. Es algo similar. Por supuesto, el tono [del 'reboot' de Spider-Man] es completamente diferente al de Batman".

    "Cuando se pone la máscara en los cómics, tiene un ingenio que es casi tan peligroso para los villanos como sus telarañas y su agilidad", prosigue Feige. "Y creemos que no hemos visto eso en las películas. Eso es sólo la punta del iceberg". El 'reboot' se estrena en EE.UU el 28 de julio de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón, con Iron Man, Capitán América y compañía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top