Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Joss Whedon no descarta hacer alguna aportación en 'Infinity War'

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios se estrena el próximo 30 de abril en España.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena por fin el próximo 30 de abril y, aunque Marvel ya ha anunciado que los hermanos Russo dirigirán Avengers: Infinity War, el guionista y director Joss Whedon ha confirmado que el estudio se acercó a él primero para que escribiera el libreto. "Se reunieron conmigo para la película y lo que les dijé fue: "Estoy hecho polvo", explica Whedon en declaraciones a Vulture.

    "Y creo que sabían que, aunque pudiera darles algo, no sería para dentro de poco". El guion de Avengers: Infinity War correrá ahora a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Capitán América: El soldado de invierno. Sin embargo, Joss Whedon no descarta colaborar de alguna manera en la esperada batalla entre Los Vengadores y Thanos 'El Titán' (Josh Brolin). "Adoro Marvel y adoro a estos tipos, y no puedo imaginarme no sentarme con ellos para hablar sobre las películas. Pero si es o no es algo oficial, no lo sé". Lo más seguro es que Infinity War utilice a los superhéroes de la Fase 3, como Doctor Extraño, Pantera Negra y Captain Marvel. ¿Cómo se lo iba a perder Whedon? ¡Imposible!

    Preguntado sobre si no se arrepentirá si no escribe la escena en la que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Star-Lord (Chris Pratt) se conocen por primera vez, Whedon ha dicho lo siguiente: "¡Oh, amigo! ¿Me tomas el pelo? Ya estoy enfadado por escenas de personajes de mis películas que no he podido escribir. Hay una parte muy grande de mí a la que le encantaría hacer Infinity War. Sería glorioso. Pero eso serían cuatro años de mi vida... Y después de todo, sería unos 20 años más viejo". Avengers: Infinity War: Parte 1 llegará el 4 de mayo de 2018 y Avengers: Infinity War: Parte 2 hará lo propio el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top