Mi cuenta
    Robert Downey Jr. promete que el Spider-Man de Marvel desafiará las expectativas

    El Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario que llegará a las salas en 2017.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y, basándonos en lo que hemos escuchado hasta ahora, el nuevo Spider-Man de Marvel será interpretado por un adolescente, tendrá más sentido del humor que sus predecesores y hará su debut en Capitán América: Civil War.

    Robert Downey Jr., que encabezará el reparto de Civil War junto a Chris Evans (Steve Rogers), ha adelantado que deberíamos esperar lo inesperado del Trepamuros del Universo Cinemático. "Vamos a intentarlo y a desafiar las expectativas", ha reconocido en declaraciones a IGN. "Esa ha sido la intención desde el principio. Pero creo que en el pasado se ha hecho un gran trabajo con Spider-Man. Y también pienso que el camino que seguiremos con Spider-Man es exactamente el que quieren ver los fans". El filme en solitario del Hombre Araña llegará a las pantallas de EE.UU el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top