Mi cuenta
    Joss Whedon se disculpa por decir en un 'tweet' que 'Jurassic World' es "sexista"

    La secuela de 'Jurassic Park dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt se estrena en España el 12 de junio.

    El director de Vengadores: la era de Ultrón -que se estrena este 30 de abril- Joss Whedon se ha disculpado después de 'liarla' en Twitter al hablar sobre Jurassic World. La semana pasada, Whedon publicó un 'tweet' hablando de un clip protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, definiéndolo como "sexista".

    La escena muestra al personaje de Chris Pratt, Owen Grady, intentando ligar con Claire Dearing. En la publicación, Whedon les describe como "estrecha" y "tipo duro", respectivamente. Sin embargo, el director se siente mal al respecto y, aunque no ha eliminado el 'tweet', sí ha hecho estas declaraciones a la revista Variety: "No debí 'twittear' eso. Ni siquiera digo cosas sobre el trabajo de los demás que sean negativas. Es un mal comportamiento. No es lo que haría un caballero".

    La película Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, se estrena en España el 12 de junio. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top