Mi cuenta
    ‘Tron 3’ seguirá a Quorra y Sam en el mundo real

    La tercera entrega será dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

    La tercera entrega de la saga Tron se encuentra en plena pre-producción. El proyecto ha ido avanzando rápidamente en los últimos días con el director Joseph Kosinski y los actores Garrett Hedlund y Olivia Wilde. En una entrevista con Collider, la actriz que dio vida a Quorra en la anterior entrega, ha hablado sobre la trama de la nueva película.

    “Me encantará ver qué pasa con mi personaje cuando le suelten en el mundo real. Es un concepto interesante. Creo que con todos los avances tecnológicos de la actualidad es un buen momento para contar esta historia”, afirma Olivia Wilde. La actriz también ha confirmado que Tron 3 comenzará a rodarse este octubre, pero ha hablado del retraso de la llegada de la tercera entrega. “El retraso ha sido sólo la historia, tenían que buscar una buena historia”, explica, “hay mucho por hacer todavía antes de que sea algo real”.

    Tron 3 volveá a ser dirigida por Joseph Kosinski, quien ya se encargó de la segunda parte. Lideran el reparto Garrett Hedlund, que repite en la piel de Sam Flynn, el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges, el protagonista de la cinta original de 1982) y Olivia Wilde. Recuerdo al segunda parte con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top