Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Michael B. Jordan no quiere "dar coba a la ignorancia" hablando de la relación entre Johnny y Sue Storm

    La película sobre la Primera Familia de Marvel, encabezada por Miles Teller y Kate Mara, se estrena el 21 de agosto.

    La nueva versión de Cuatro Fantásticos se estrena el 14 de agosto en España y, después de enseñarte las últimas fotos del 'reboot', Michael B. Jordan ha asistido como invitado al programa de Jimmy Kimmel. Allí ha hablado sobre la película de superhéroes y también sobre la relación entre Johnny, al que Jordan interpreta, y Sue Storm. Para zanjar la polémica generada por la elección de un actor negro para dar vida a la Antorcha Humana, Jordan ha declarado que no quiere "dar coba a la ignorancia". Y punto.

    "Kare Mara, no sé si lo sabéis, es una persona blanca", comenta Kimmel. "¿Cómo lo han explicado?". A esta pregunta, Michael B. Jordan responde que hay muchas familias formadas por hermanos y hermanas que no están relacionados biológicamente. "Estoy seguro de que hay gente blanca ahí afuera con hermanos y hermanas de otras etnias. No significa que sean biológicos. Es el mundo en el que vivimos". Kimmel le pregunta después si es uno de los "grandes secretos" de la cinta de Josh Trank, a lo que el también actor de Creed responde que no siente la necesidad de explicar lo obvio.

    "Se explica por sí solo. Es uno de esos momentos en los que no quiero dar coba a la ignorancia". Cuando el presentador insiste en que le preguntarán sobre el tema, Jordan replica: "Hay una cosa llamada adopción. Pasa". La Primera Familia de Marvel la completan Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible) y Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top