Mi cuenta
    'Chocolate City': Primer tráiler de la versión 'chocolateada' de 'Magic Mike'

    La cinta con Michael Jai White, Tyson Beckford y Robert Ri'chard llegará a las pantallas estadounidenses el 22 de mayo bajo el lema 'Feel the Magic'.

    El 22 de mayo se estrena en Estados Unidos la cinta Chocolate City, una versión con gente raza negra de la famosa película de Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y Alex Pettyfer, Magic Mike. Con motivo del próximo estreno de la cinta, ha salido a la luz el primer tráiler en el que se puede ver a los protagonistas muy ligeros de ropa con el lema 'Feel The Magic' muy presente. 

    Esta película, sigue a Michael, un joven que comienza a trabajar en un club nocturno desnudándose, el Chocolate City. El joven, cuyo nombre sobre el escenario es 'Sexy Chocolate', deberá lidiar con la presión de ser el ídolo de las mujeres, a la par que oculta su nueva profesión a su familia. Las similitudes con Magic Mike son evidentes y no se esfuerzan lo más mínimo por ocultarlas, desde el póster principal hasta el tráiler o el argumento. ¿Qué opinas del vídeo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top