Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 4 al 10 de mayo

    La siguiente semana tendrá lugar la Fiesta del Cine, y en ella, además de las cintas que ya están en cartel, se podrá disfrutar de otras como 'A cambio de nada', 'Sweet Home' o 'El viaje más largo'.

    La próxima semana, en concreto los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, tendrá lugar la Fiesta del Cine, una celebración gracias a la que todas las películas costarán 2.90 euros. Aquí tienes el listado semanal de las cintas que llegarán a los cines esta semana, y que se sumarán a las ya estrenadas como Vengadores: La era de Ultrón. ¿Qué nuevo estreno tienes más ganas de ver?

    A cambio de nada

    Daniel Guzmán cambia la actuación por la dirección y se pone al frente de esta cinta que narra la historia de Dario, un joven de dieciséis años que huye de su hogar en el que vive un infierno. En esta lucha por encontrar su lugar en el mundo no estará solo, le acompañarán, Luismi, su mejor amigo, Caralimpia, un pobre diablo con airse de triunfador, y Antonia, una mujer mayor que le acogerá. Tres generaciones unidas en Madrid. 

    A Esmorga

    Igancio Vilar dirige esta cinta sobre tres personajes que durante una noche de borrachera causaron muchos problemas en la ficticia ciudad de Auria, nombe bajo el que se esconde Orense. La película sigue a Cibrán en su narración de esas 24 horas ante el juez. La película está protagonizada por Karra Elejalde, Ledicia Sola y Miguel de Lira. 

    El gurú de las bodas

    Jeremy Garelick dirige a Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco, entre otros, en esta película sobre Jimmy, un joven que se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para gente que no cuenta con ninguna persona para asistir a la boda. Doug es el novio, un hombre que tras inventarse los nombres del padrino y de otros nueve amigos recurre a los servicios de Jimmy para hacerle creer a su novia que todo lo que dijo era verdad. ¿Le saldrá bien la farsa?

    El viaje más largo

    Otra novela de Nicholas Sparks llega a las pantallas. El viaje más largo está protagonizada por Brit Robertson (Tomorrowland) y Scott Eastwood (Escuadrón suicida) y narra la historia de un antiguo campeoón de rodeo que quiere llegar a los más alto, y de una universitaria con un sueño claro: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Pero el amor de un anciano hacia su esposa, cambiará sus pensamientos.

    Güeros

    La cinta sigue a Tomás, el hermano menor de Sombra, una joven que vive con su novio en un piso sin luz. El joven decide acudir de visita a casa de su hermana. Con la huelga de estudiantes de 1999 de telon de fondo, juntos deciden emprender un viaje por México en busca de una antigua estrella del rock. Alonso Ruiz Palacios dirige esta cinta protagonizada por Tenich Huerta y Sebastian Aguirre. 

    Hipócrates

    Thomas Lilti dirige esta cinta protagonizada por Vincent Lacoste, Reda Kateb, Jacques Gamblin y Marianne Denicourt. Hipócrates sigue a Benjamín un joven que se va a convertir en un gran médico para lo que decide comenzar sus prácticas en la ampresa de su padre donde nada saldrá como pensaba. La práctica se hace cada vez más difícil y el joven debe enfrentar sus limitaciones y miedos para alcanzar su sueño. 

    La canción del mar

    Tomm Moore dirige esta cinta de animación sobre Ben y Maina, dos chicos que viven en el faro de una pequeña isla, pero deciden marcharse a la ciudad para estar seguros de los peligros del mar. Un día, el joven Ben descubre que su hermana es un hada del mar por lo que ambos comenzarán un viaje para enfretase a la malvada bruja y así conseguir que todos los seres mágicos recuperen sus poderes

    Las altas presiones

    Ángel Santos dirige a Andrés Gertrudix, Diana Gómez, Juan Blaco y Marta Pazos, entre otros, en este filme sobre Miguel, un hombre de 30 años que trabaja para una productora de cine y mantiene una relación con su jefa. El joven, nacido en Pontevedra, es enviado allí por su jefa para buscar localizaciones para el guion que está escribiendo, aunque esta no está interesada en el manuscrito. Allí, el joven revivirá su pasado y se reencontrará con sus orígenes

    Meñique y el espejo mágico

    Ernesto Padrón Blanco dirige esta cinta de animación sobre Meñique, un campesino que quiere sacar adelante a su familia por lo que, debido a una plaga de insectos, encuentra un Espejo Mágico con el que comenzará una aventura para descubrir a la mujer de sus sueños, que no es otra que la princesa del reino. Los problemas para el joven llegarán cuando conozca a otra mujer que atrape su corazón. ¿Quién será su verdadero amor?

    Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

    Esta cinta, también de animación, está basada en el día a día de un grupo de bichos creados por Thomas Szabo y Hélène Giraud. Todo marchaba bien hatsa que un día estalla la guerra entre dos grupos de hormigas por el control de la valiosa caja de azúcar que unos campistas han dejado olvidada. 

    Princesa

    Lee Sujin dirige está cinta en la que una joven llamada Han Gong-Ju es expulsada de la escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la culpa. Como sus padres están en paradero desconocido, la joven se marcha con la madre de uno de sus profesores y poco a poco se va adaptando a la nueva vida y hace nuevos amigos. Pero su pasado no la abandona y vuelve para atormentalar en esta nueva y feliz vida. 

    Suite francesa

    Saul Dibb dirige a Sam Riley, Michelle Williams, Matthias Schoenaerts y Kristin Scott Thomas en esta historia basada en una serie de novelas de Irène Némirovsky sobre la Segunda Guerra Mundial. En concreto, la acción está situada en el territorio francés durante la ocupación alemana. La cinta es un relato sobre la miseria y cobardía del ser humano que lucha por sobrevivir, en concreto sobre un joven que se ve inmerso en el conflicto y cuya vida se complica cuando se enamora de una oficial alemana.

    Sweet Home

    Rafa Martínez debuta con este largometraje sobre una pareja que decide ocupar una casa en un edificio semiabandonado para así pasar una romántica noche juntos. Ella trabaja en una inmobiliaria por lo que conoce el sitio y cree que es perfecto para la romántica velada, pero todo cambia cuando descubren que alguien ha asesinado al único inquilino del bloque. ¿Serán ellos las siguientes víctimas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top